Farmacia Premium: Medicamentos y productos de salud a domicilio

Políticas de devolución

Descripción general

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 24 horas. Si han pasado 24 horas desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de medicamentos están exentos de devolución. No se pueden devolver productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos con contenido de gases inflamables como insecticidas.

 

Artículos adicionales no retornables:

 

·       Tarjetas de regalo

·       Productos de digitales descargables, por membrecía o acumulación de puntos por compra.

·       Algunos artículos de limpieza para el hogar y cuidado personal.

 

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico a su CUENTA ASOCIADA para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente una nota de crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un lapso de 10 días hábiles le notificaremos vía correo electrónico.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria. Comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito o entidad bancaria donde le indicamos que realizamos el pago; para ello le facilitaremos los comprobantes del saldo abonado correspondiente a su devolución.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en devoluciones@premiumfarmacia.com.

Artículos a la venta

Únicamente se podrán reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Contáctenos a devoluciones@premiumfarmacia.com

 Si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.